Si quieres equilibrar la energía del interior de tu cuerpo y además quieres disfrutar del verdadero placer de besar, los besos tántricos serán una gran herramienta para disfrutar. Con este tipo de besos no solo tú disfrutarás, sino que tu pareja también lo hará.
Antes de entrar en detalles, quiero que tengas claro que a través del tantra podrás controlar perfectamente tus emociones y sensaciones. Gracias a esto podrás ver como la calidad de vida mejorará, a la vez que podrás disfrutar más del sexo. Es más, a través de este sistema tendrás más control sobre tu cuerpo, por lo que podrás retardar la eyaculación y por ello disfrutar más del placer del momento.
La importancia de los besos tántrico
Los besos son realmente muy importantes dentro de una pareja. No solo te permiten sentir cosas que ninguna otra cosa te permitirá sentir, sino porque también es un medio a través del cual podrás expresar a tu pareja el cariño que tienes por ella, sin olvidar que también podrás expresar amor y pasión.
Pero si los besos son importantes dentro de una relación, los besos tántricos todavía lo son más. Y es que a través de estos besos despertarás muchos de tus sentidos, por lo que la experiencia será inolvidable. Es más, te puedo asegurar que las personas que han disfrutado de este tipo de besos, quieren repetir la experiencia cuanto antes.
Para que te hagas a la idea, con este tipo de beso pondrás a funcionar diferentes sentidos como el del olfato, gusto y tacto. Si a esto sumamos que la energía fluirá por ambos cuerpos durante el beso, los resultados serán impresionantes. Eso sí, hay que tener claro que para poder disfrutar de un beso tántrico, es importante practicar y tener paciencia. Entre otras cosas tendréis que sincronizar la respiración y ser pacientes. Si lo conseguís, os aseguro que los besos pasarán a ser realmente placenteros.
¿Cómo se da un beso tántrico?
Saber dar un buen beso es igual de importante que sentir la energía. Un beso tántrico no se puede dar a cualquier persona, sino que realmente solo se debe dar a la persona que realmente quieres. Si no lo haces así, no podrás disfrutar de la verdadera experiencia de este tipo de besos.
La primera parte de estos besos se realiza a través del contacto con los labios. Este tipo de besos hace que ambas partes se pongan en situación y comiencen a excitarse. Por ejemplo, el cuerpo de la mujer comienza la excitación en el primer contacto, por lo que comienza a crear fluidos para una posible relación sexual con la pareja.
Pero para llegar a la penetración, es importante que el beso sea de calidad. Y aunque parezca mentira, se pueden sentir muchas cosas si tenemos la suerte de poder disfrutar de un buen beso.
Para poder realizar un buen beso tántrico, es importante que el acercamiento sea lento. Es más, es importante que según te vas acercando a tu pareja, la mirada de amor penetre el uno con el otro. Así podréis tener la seguridad de que sentís lo mismo y por ello el beso va a ser inolvidable. El primer contacto con los labios debe ser suave, con los labios cerrados y sobre todo los primeros movimientos deben ser muy suaves.
A continuación tendrás que relajar los labios, a la vez que aprovechas el momento para demostrar a tu pareja lo que sientes por ella. Puede ser una buena idea tocar su espalda o acariciar la cara. Lo importante es que sea natural.
Para disfrutar de un verdadero beso tántrico es muy importante que la respiración esté sincronizada entre los dos. Si esto no sucede, es importante que os toméis vuestro tiempo para sincronizarla. Sin olvidar que para conseguirlo es importante eliminar los nervios, los cuales se pueden dar en los primeros besos de la relación.
Ahora que ya estáis relajados, es el momento de recorrer lentamente los labios de la pareja, cambiando la presión. Y cuando notéis que estáis a gusto, introduce la lengua y juega con la lengua de tu pareja lentamente. Poco a poco notaréis como la energía fluye, lo cual os permitirá disfrutar de unos placeres inolvidables.
Y recuerda, si tu pareja tiene algún gusto especial a la hora de dar besos, no dudes en complacerla.