La masturbación tántrica es otra opción a través de la cual disfrutar de un placer que a través de la masturbación tradicional no podríamos conseguir de ninguna manera. Es más, a través de este tipo de masturbación vamos a conseguir muchos aspectos positivos. Entre otras cosas podremos mejorar nuestra salud a la vez que podremos solucionar problemas de eyaculación precoz en caso de que los mismos se produzcan.
Beneficios de la masturbación tántrica
Con el avance de la sociedad nos hemos dado cuenta de las ventajas y beneficios de la masturbación, independientemente si la misma la va a disfruta de un hombre o una mujer. Es más, cada vez son más los cursos que nos enseñan como realizar una buena masturbación. Y es que se ha demostrado que es muy beneficiosa para la salud. Es decir, los tabús de la masturbación están siendo eliminados, por lo que los jóvenes están aprendiendo a conocer sus beneficios.
Por otra parte, hay que dejar claro que la eyaculación precoz es un problema más común de lo que pensamos. Y es que este problema está presente en un porcentaje de hombres elevado. Si tienes este problema y quieres ponerle fin, puede ser una buena opción la masturbación tántrica. Y es que este tipo de técnicas te ayudará a controlar un poco más tu cuerpo, lo que quiere decir que tardarás un poco más en eyacular. Esto se traduce en que tú y tu pareja podréis disfrutar un poco más de vuestras relaciones sexuales. Es más, se está demostrando que a través de esta técnica se puede curar la eyaculación precoz de una manera rápida y efectiva. Es por ello por lo que cada vez más profesionales recomiendan a sus pacientes este tipo de masturbación.
Para que te hagas a la idea, a través de la masturbación tántrica podrás disfrutar de técnicas que serán realmente buenas. Entre otras cosas podrás disfrutar de la técnica de la presión, del bloqueo o del método del apretón. Con estas técnicas el hombre tendrá un mayor control de su cuerpo, lo que quiere decir que podrá luchar de primera mano contra sus problemas y disfunciones sexuales.
¿Por qué apostar por la masturbación tántrica?
Si quieres vivir la vida de una manera diferente, este tipo de masturbación te ayudará a conseguirlo. Y es que a través de este tipo de técnica podrás conseguir conocerte más a ti mismo y por ello llegar más lejos que los demás. Y es que está claro que una persona que se conoce a si mismo es una persona que tiene muchas más opciones de conseguir a lo más alto.
Ten en cuenta que a través de este tipo de masturbación conseguirás conocer a fondo tu energía sexual. Gracia a esto, no solo conseguirás reducir los síntomas de la eyaculación precoz, sino que también te sentirás mucho más vital y pleno. Es por ello por lo que las personas que usan este tipo de masturbación, quieren seguir usándola. Es más, puede ser una muy buena opción incluso si ya sabes como controlar la eyaculación con tu pareja.
Eso sí, debes recordar que para poder disfrutar de una buena experiencia, es de vital importancia invertir en uno mismo. No es una cosa que puedas disfrutar en un momento, sino que para llegar al máximo placer tendrás que dedicar esfuerzo y algo de tiempo.
¿Cómo funciona la masturbación tántrica?
Se puede realizar de diferentes maneras, pero para que te hagas a la idea, te voy a dividir el proceso en dos partes.
La primera parte de la masturbación tendrás que prepararte mentalmente. Con este tipo de ejercicio conseguirás liberar las tensiones y despertar tu energía oculta. Para que te hagas a la idea, esta parte tendrá una duración de una hora aproximadamente.
Una vez realizado este ejercicio, será el momento de disfrutar de un masaje tántrico. Debes tener en cuenta que el masaje es ideal si te lo hace tu pareja, pero también puedes solicitar ayuda a profesionales o intentarlo hacer tu mismo, aunque en este último caso la experiencia no será la misma.