Aunque existe el error de incluir en una misma definición el masaje tántrico del masaje erótico, existen grandes diferencias que van a definir cada una de estas técnicas de masajes. Para evitar que puedas confundirte a la hora de solicitar un masaje a una masajista profesional, queremos darte una serie de pautas para que puedas identificar los beneficios que te van a aportar cada uno de ellos, con el fin de que puedas disfrutar al máximo de una experiencia que conseguirá hacerte disfrutar plenamente de tu sexualidad con unos niveles de placer que no habías imaginado con antelación.
¿Qué es el masaje erótico?
Vamos a comenzar explicando qué es el masaje erótico y cuáles son sus señas de identidad. Cuando hablamos de esta modalidad, nos referimos a un masaje relajante, en la que el receptor se encuentra en una situación muy placentera y en la que todos los sentidos juegan un papel muy importante en lo que se va a recibir.
En los masajes eróticos la totalidad del cuerpo va a ser el receptor de las técnicas sensitivas de la masajista, incluyendo no solo la espalda, la cabeza o las extremidades, sino también se contarán los genitales, teniendo como único fin el propio placer del masajeado, incluyendo por supuesto la eyaculación o el orgasmo tanto de manera manual, al masajear los genitales del hombre o de la mujer tanto con las manos o incluso con el cuerpo, ya que una de las premisas de estos masajes eróticos es que se pueden dar con el cuerpo desnudo de la masajista y que cuenta con una gran carga sexual y erótica increíble. De igual modo, es posible que, cuando se vaya a una masajista erótica profesional, como las que puedes encontrar en BarcelonaCitas.com tengas que comentar si se desea el servicio con final feliz o sin él, siendo este la consecución del propio clímax. En el caso de pedir el masaje erótico con final feliz, una vez que se haya masajeado todo el cuerpo, se centrará en los genitales para lograr un orgasmo placentero, sin embargo, si no deseas esto, podrás omitirlo.
¿Qué es un masaje tántrico?
El masaje tántrico está basado en un dogma o doctrina budista llamada tantra, en la que, para que tengas unas ideas básicas, lo que se busca es la interconexión entre el cuerpo y el alma, controlándola y regulándola para que podamos ganar en concentración y sobre todo en paz y relajación. Las técnicas tántricas lo que buscan es que se pueda centrar la mente en un punto concreto, dejando de lado otros pensamientos, lo que hace que podamos incluso ser más eficientes en los estudios o en el trabajo, ya que dejaremos aquellos pensamientos nocivos que nos pueden estar atacando en cualquier momento y que nos distraen.
En el terreno sexual, cuando hablamos de los masajes tántricos, se refiere a aquellas técnicas tailandesas que se realizan para que la propia persona tenga conocimiento de su cuerpo, de su sexualidad y pueda controlar su propia estimulación.
Si comparamos la finalidad que tiene el masaje erótico del masaje tántrico, descubriremos que en el primero el fin es la eyaculación para disfrutar del placer, sin embargo, el masaje tántrico va un paso más allá, puesto que un orgasmo puede ser placentero, pero si concentramos todos nuestros sentidos en este punto, conseguimos que cada roce de nuestro cuerpo sea un nivel más de placer, lograremos que el clímax sea más intenso, más duradero y con más placer que con un masaje erótico convencional.
Los masajes tántricos, debido a sus cualidades y beneficios, son muy recomendables para todo tipo de personas, desde hombres que sufren trastornos de eyaculación precoz o incluso disfunción eréctil, como también para mujeres que desean experimentar orgasmos múltiples o incluso disfrutar de su primer orgasmo, ya que sienten que durante sus relaciones sexuales no son capaces de llegar al culmen de su placer.
Diferencias entre el masaje erótico y el tántrico
Por otro lado, y siguiendo en todo momento las doctrinas tántricas, podríamos decir que la intencionalidad que se tiene con el masaje con técnicas de tantra es que por medio de caricias, de roces sensuales se pueda llegar a una sexualidad plena, más placentera y duradera. Se podría decir que la curva de placer ascendería lentamente y se posicionaría muy en lo alto, manteniéndose en esta meseta durante mucho más tiempo, incluso con la consecución del orgasmo, la persona consigue seguir disfrutando más de su clímax y del placer que aporta el contacto con la otra persona.
En el caso de los masajes eróticos, el pico de placer se alcanza mucho antes, podríamos decir que sería como el pico de una montaña, que se escala rápidamente y que llega al pico, pero acto seguid baja estrepitosamente. Por lo que, para aquellos que buscan una excitación rápida y que cumpla con su cometido, el masaje erótico es lo que deben de buscar. Sin embargo, si quieren una experiencia sensitiva completamente nueva, el masaje tántrico es una de las mejores opciones.