¿Quieres relajarte y explorar al máximo tu potencial? Entonces necesitas un masaje del Yoni. Los mejores expertos en estas artes milenarias presentan a continuación en qué consiste el masaje del Yoni y cuáles son todas sus características y puntos positivos para que puedas disfrutar al máximo de una experiencia increíble.
Qué es el masaje del Yoni
Lo primero que debes conocer sobre el masaje del Yoni es que se trata de un tipo de masaje tántrico o de una práctica del tantra. Este tipo de masajes es el indicado para lograr que las mujeres puedan liberar todas sus tensiones al máximo y disfrutar muchísimo del sexo, no hablando sólo del orgasmo, sino de cada momento del proceso.
Se trata de un espectacular masaje que activa todos tus sentidos de forma brutal. Es especialmente interesante porque cuando las mujeres deciden superar sus miedos y tabúes sexuales pueden disfrutar al máximo de toda su fuerza y energía sexual con este tipo de masajes.
Con un masaje tántrico del yoni no hace falta llegar al orgasmo porque incluso algunas mujeres afirman sentirse como flotando en una nube durante estos masajes sin necesidad de llegar al clímax. Este tipo de masajes aportan calor, llenan de seguridad a las mujeres que los experimentan y a la vez les aportan muchísima felicidad y bienestar, así como también libertad.
Este tipo de masaje ayuda a las mujeres a descubrir su verdadera sexualidad y es muy importante tener un buen lugar para hacerlo, controlar la respiración al máximo y seguir los pasos indicados para disfrutar y relajarse muchísimo consiguiendo sacar el mayor partido posible a este tipo de práctica. Además, si se hace bien con los masajes de yoni las mujeres van cogiendo confianza y poco a poco aprenden a expresar todos sus deseos sexuales y a convertirlos en una realidad mediante caricias y movimientos.
Beneficios del masaje del Yoni
Como decíamos, el primer beneficio de este tipo de masajes es que ayuda a las mujeres a liberarse y a encontrar su propia energía sexual sin necesidad de recurrir al orgasmo. Gracias al masaje tántrico para mujeres, éstas no sólo consiguen conectar con su parte sexual sino que recuperan toda su energía, aumenta su bienestar y se sienten más felices y empoderadas.
Además, mediante el masaje tántrico del yoni las mujeres pasan a conocerse mejor a sí mismas y también a su pareja si es que la tienen con lo que aumentará la intimidad y las ganas de pedir y probar cosas nuevas sin miedos ni tabúes.
Los masajes tántricos del yoni también pueden ayudar a las mujeres y a sus parejas a superar problemas sexuales como por ejemplo la falta de libido y al ayudarlas a reconectar con ellas mismas el masaje del yoni sin duda contribuye a disminuir al máximo los estados de ansiedad y de estrés.
A nivel general, las personas que practican y reciben este tipo de masajes de forma regular se sentirán mejor tanto física como emocionalmente y se trata de un tipo de práctica que también es realmente efectiva para conseguir concentrarse con eficiencia.
Arte del masaje yoni: de dónde viene
Este tipo de masaje forma parte de los masajes tántricos o terapias tántricas. Yoni es como se denomina a los genitales de la mujer y este término viene de una lengua que es clásica de la India y que se denomina sánscrito. Yoni quiere decir vagina, útero o vulva y lo que viene a referenciar es a la fuente de la vida. Así, con yoni, se hace referencia a estos órganos femeninos con mucho respeto y amor porque se trata de una especie de templo sangrado.
Estos masajes vienen de la filosofía tántrica dónde el sexo se usa para buscar la satisfacción y alcanzar la plenitud personal usando la energía del cuerpo con lo que sin duda es sagrado. Este masaje del yoni encuentra aquí sus orígenes, en los masajes tántricos orientales que buscan expandir al máximo la conciencia canalizando la energía desde el cuerpo.
Masaje del yoni paso a paso
El masaje del yoni tiene diferentes partes que deben seguirse para disfrutar al máximo de esta experiencia. Primero encontramos el saludo que sirve para entrar en contacto con la persona que hace el masaje y que se denomina Shakti o adoración. Después se hace un pequeño masaje para preparar todo el cuerpo y a partir se empiezan a hacer caricias en las zonas femeninas más sensibles para despertar el entorno.
A continuación se llega al despliegue de la flor del yoni y se estimula la perla que es el clítoris. Más tarde se entra al templo y se busca el punto G para estimularlo. Finalmente se sale y tiene lugar la despedida acariciando también el cuerpo y despidiéndose después de la persona que hace el masaje.