Si tienes claro que quieres disfrutar de uno o varios orgasmos junto a tu pareja, debes saber que los orgasmos tántricos son una gran herramienta para disfrutar al lado de tu pareja. Si quieres saber más sobre este tipo de orgasmos, te recomiendo seguir leyendo.
Verdades del sexo tántrico
Antes de entrar en materia, quiero dejar bien claro que los rumores que has escuchado sobre el sexo tántrico son verdaderos. Y es que a través del mismo podrás disfrutar de relaciones que durarán horas y horas. A través de este tipo de sexo podrás disfrutar de masajes impresionantes, podrás controlar tu mente y sobre todo, podrás disfrutar de orgasmos impresionantes, siempre y cuando hagas técnicas de meditación que te permitan conseguir llegar a ese punto. Es más, te puedo asegurar que en una misma relación podrás disfrutar de varios orgasmos, tanto si eres hombre como si eres mujer. Aunque para ello tendrás que practicar y aprender a realizarlo correctamente.
Consejos para llegar fácilmente a los orgasmos tántricos
Como bien sabrás y si no te lo digo ahora, el sexo tántrico te permitirá disfrutar del verdadero placer sin tener que eyacular, de aquí que las relaciones puedan durar horas si se hace correctamente. Esto puede hacer pensar que el hombres es el que tiene la presión para que dure o no la relación mucho tiempo. Pero esto no es verdad. La mujer también tiene un papel importante para conseguir los resultados esperados. Si una de las dos partes no lo hace bien, el placer extremo y duradero no llegará. De aquí que el sexo tántrico tenga que ser practicado durante mucho tiempo para disfrutar de sus beneficios. Pero te aseguro que merece la pena.
Mirar a tu pareja es muy importante para poder disfrutar de experiencias inolvidables. Una mirada de amor puede hacernos disfrutar de un placer que de otra manera nunca podríamos disfrutar. Si notas que al mirar a tu pareja te entra la risa, es importante que te concentres y trabajes esta técnica. Si realmente estás preparado o preparada, la mirada será sincera y la vergüenza no existirá en ningún momento.
Desconecta y solo piensa en tu pareja. Si realmente quieres disfrutar de la relación es importante estar relajado y sentir a tu pareja como lo único que hay en ese momento en el mundo. Es importante que mientras te acaricia, tú sientas a través del tacto cada movimiento. Si realmente te concentras, verás como la caricia es realmente placentera. Eso sí, no olvides que el sexo tántrico es recibir y dar, por lo que una vez recibidas las caricias, tú también las tendrás que dar.
Las emociones son muy importantes. Si quieres disfrutar de orgasmos tántricos, es importante que aprendas a controlar tus emociones y disfrutes del momento. Para disfrutar de las sensaciones, puede ser una buena idea los masajes tántricos. A través de ellos podrás descubrir todos los rincones del cuerpo de tu pareja. De esta manera aprenderás que es lo que más le gusta a la pareja y podrás centrarte en ellos. Recuerda, lo importante es poder proporcionar el máximo placer posible. Para conseguirlo, puede ser una buena idea usar aceite con olor para masaje. Así la experiencia será más placentera.
Si consigues combinar tu energía con la de tu pareja, puedes tener la seguridad de que podrás disfrutar de orgasmos por todo el cuerpo. Esto puede parecer mentira, pero hasta que no lo experimentas no te das cuenta de que es real. Lo importante es alcanzar la energía y controlar la respiración. Con un poco de técnica podrás disfrutar de orgasmos por todo el cuerpo. Es por ello por lo que te aseguro que podrás disfrutar de muchos orgasmos en una sola relación.
Y recuerda, para poder disfrutar del orgasmo debes dejar la mente en blanco y disfrutar del momento. Si solo piensas en que tienes que llegar al orgasmo o que no lo estás haciendo bien, entonces te aseguro que no conseguirás disfrutar de los beneficios de los orgasmos tántricos. Olvídate de todo, estás con la persona a la que más quieres, solo debes dejarte llevar y disfrutar. Verás como todo sale bien.