¿Quieres sorprender a tu chica con algo especial? En este caso no te voy a recomendar realizarla un regalo, sino que te voy a recomendar darla un masaje tántrico. Con este tipo de masaje conseguirás sorprenderla, relajarla y lo más importante, la mostrarás que estás a su lado y la quieres tener siempre a tu lado.
Pasos masajes tántricos para mujeres
Lo primero que debes tener claro es que este tipo de masaje busca el placer y la relajación de la mujer. Es decir, no es un masaje sexual que busque el orgasmo, aunque sí que es verdad que a través del placer que la vas a proporcionar será probable que sufra más de un orgasmo.
Vamos a comenzar a preparar todo para el masaje. Para comenzar tenemos que elegir un lugar cómodo para poder proporcionar el masaje y más tarde adaptarlo para este tipo de acontecimiento. Es importante que pongas velas para conseguir que el lugar tenga un aspecto más romántico y una música relajante de fondo te ayudará a que tu chica pueda disfrutar más del masaje.
Cuando tengas todo preparado, será el momento de esperar al gran momento, recordando que siempre debe ser realizado en un momento en el cual nadie os pueda molestar. Una buena idea es desconectar los móviles para evitar llamadas inesperadas.
Cuando tu chica entre en la habitación donde la vas a realizar el masaje, la debes pedir que se desnude y se tumbe para comenzar a disfrutar del masaje. Ahora tú tienes dos opciones. Puedes desnudarte o irte desnudando poco a poco para crear mayor erotismo al momento.
Ahora que la mujer está tumbada, es el momento de comenzar el masaje. Para conseguir crear una mayor experiencia, puede ser una buena opción aplicar aceite de masaje. Esto hará que pueda disfrutar más de tu masaje, a la vez que tú tendrás un poco más fácil el poder dar el masaje.
Es importante comenzar con pequeñas caricias, susurros al oído, besos por todo el cuerpo… lo importante es conseguir que la mujer se pueda comenzar a excitar. Cuando notes que la mujer se ha tranquilizado y ha comenzado a disfrutar de la experiencia, este es el momento de pasar al siguiente paso.
El segundo paso que debes realizar es el de realizar un masaje corporal a tu mujer, dejando un poco de lado las zonas genitales. Puede ser una buena opción comenzar por los pies, ir subiendo hasta la zona del cuello y luego centrarnos en la zona de los pechos hasta que lleguemos a la zona genital. Es importante que este masaje corporal lo hagas tranquilo, sin prisa y centrándote en las zonas que veas que gustan más a la mujer que está recibiendo el masaje. Y no olvides que es muy importante que te sienta cerca. Con esto quiero decir que el masaje no solo lo debes realizar con las manos, sino que tienes que usar el resto del cuerpo para poder realizar un masaje tántrico perfecto.
Cuando has realizado este tipo de masaje, el siguiente paso será el de comenzar el masaje tántrico. Durante este paso te recomiendo comenzar estimulando la zona del clítoris. Comienza una estimulación lenta y poco a poco vete aumentando el ritmo. Cuando notes que tu pareja ya está muy excitada, puede ser el momento de comenzar a estimular otras zonas como la vagina. En este caso deberás acariciar y estimular la zona de los labios vaginales. Cuando hayas realizado este paso, puede ser el momento de realizar una penetración con los dedos, con el objetivo de estimular punto G y así conseguir que tu pareja pueda disfrutar del máximo placer. Eso sí, siempre estimulando el clítoris a un ritmo adecuado para que el placer no disminuya en ningún momento.
Ten en cuenta que el masaje busca principalmente el placer, pero gracias al placer intensivo, lo más seguro es que tu pareja pueda disfrutar de más de un orgasmo. Recuerda, si lo haces con cariño, despacio y siguiendo estos pasos, podrás tener la seguridad de que tu pareja querrá que repitas el masaje en más de una ocasión.