La eyaculación tántrica es una manera interesante que permite al hombre controlar la eyaculación para poder disfrutar más del acto sexual y por ello poder satisfacer mejor a la mujer con la cual está teniendo relaciones. Es por ello por lo que el sexo tántrico cada vez tiene más presencia en las relaciones en pareja.
A la hora de controlar la erección, debes saber que hay dos maneras de conseguirlo.
Eyaculación retrógrada
Muchos hombres suelen usar la técnica de eyaculación retrógrada. Para muchas personas es como si se produjera una erección, pero sin la salida del semen al exterior. Para evitar que el semen pueda salir, hay que apretar fuertemente en la base de los testículos y del pirineo. Con esto se consigue cerrar el conducto y por ello se impide que el semen salga al exterior. Este sistema se suele usar por muchos tántricos cuando no son capaces de retener la eyaculación a través de la energía mental que fomenta el sexo tántrico. Este remedio no provoca ningún problema, pero solo debe ser usado como método de urgencia y no como un método habitual. Eso sí, debes tener en cuenta que a través de este método puede que algo de semen salga del pene. Por este motivo, si usas la eyaculación retrógrada para evitar el embarazo cuando no se uses métodos anticonceptivos, debes saber que puede haber escapes de semen. En este caso, debes salir rápidamente del cuerpo de la mujer y más tarde orinar y lavarte bien para eliminar cualquier resto de semen que haya podido quedar.
Control energético
Otro sistema es el control energético de la eyaculación, el cual es el más recomendado por los verdaderos tántricos. En este caso se demostrará que la mente tiene más control que el cuerpo, por lo que podrás tener la seguridad de que el sexo tántrico se está realizando correctamente. Si eres capaz de poner en práctica este sistema, debes tener en cuenta que podrás llevar la sexualidad a otro nivel, cosa que agradecerá tu pareja. Y es que como bien sabrás, el sexo es mucho más que la eyaculación y el orgasmo. Por otra parte, antes de seguir hablando de este sistema, debes saber que este sistema es muy bueno para el organismo, gracias a que nos ayuda a equilibrar el cuerpo en los canales energético como en la propia mente. Por este motivo, si por ejemplo tienes problemas de próstata, con este sistema podrás mejorar dichos problemas, ya que al fin y al cabo, el problema de próstata son problemas de los canales energéticos.
Una vez vistos ambas opciones, podemos darnos cuenta que a través de las prácticas tántricas se puede llegar a disfrutar del verdadero placer y de muchos orgasmos sin tener que llegar a la eyaculación. Es verdad que no es fácil controlar los instintos, pero con un poco de práctica aprenderás a que tu mente pueda tener el control total del cuerpo. Gracias a esto, el sexo tántrico puede llegar a durar incluso muchas horas.
No hay que olvidar que a través de la sexualidad extática, los tántricos buscan la éxtasis de la fusión frente al orgasmo, con el objetivo de poder disfrutar de una fusión de los dos en uno. Gracias a esto ambas partes podréis disfrutar mucho más del acto sexual, gracias a que al ser uno mismo, os conoceréis mucho más y haréis que cada uno de vosotros pueda obtener el éxtasis de fusión. Este éxtasis es el que engloba todos los niveles orgásmicos, por lo que la experiencia de la pareja será impresionante.
Y es que la mente tiene un gran control sobre la eyaculación y sobre la experiencia sexual. Es por ello por lo que las personas que han tenido la suerte de poder poner en práctica el sexo tántrico, lo quieren repetir para disfrutar de sus beneficios.
Consejos para controlar la eyaculación
Si tienes problemas de eyaculación precoz, tienes que saber que hay medidas que te ayudarán a controlar un poco más la eyaculación para que puedas disfrutar un poco más de las relaciones sexuales.
Apuesta por una alimentación sana y un estilo de vida adecuado. Aunque pueda parecer mentira, una buena alimentación y un buen ritmo te ayudará a conseguir controlar más la eyaculación. Por este motivo, los especialistas recomiendan no comer grasas saturadas. Además se ha demostrado que comer sandía es bueno para tener un mayor control.
Como nos recomiendan en esta sala de Madrid gay, la masturbación también nos puede ayudar. Masturbarse un poco antes del coito ayuda a reducir el deseo sexual y en consecuencia a tener un mayor control sobre la eyaculación.
La psicología es muy importante en este tema. Por este motivo es importante respirar y relajarnos antes de comenzar el coito. Si desde el primer minuto ya tenemos en mente que vamos a tener una eyaculación precoz, podemos estar seguro de que eso pasará. En cambio si nos relajamos y tomamos el control, la eyaculación tardará más tiempo en estar presente.
Antes del coito se recomienda ir al baño a orinar. Esto ayuda a que la eyaculación tarde más en llegar.
La técnica del comenzar parar también te será de gran ayuda. Cuando sientas que estás a punto de eyacular, puede ser un buen momento para parar para relajarte. Una vez relajado y los síntomas hayan desaparecido, podrás seguir. Con práctica conseguirás que la eyaculación tarde tiempo en aparecer.