Si quieres dar a tu pareja un buen masaje de espalda, es importante que antes conozcas una serie de indicaciones para poder realizar el masaje de manera profesional. Es más, un masaje sabe mejor si nos lo da una persona a la cual queremos mucho que si no los da un profesional al cual no le tenemos ningún apego. Si quieres saber cómo darlo, te invito a seguir leyendo.
Técnicas de masaje tántrico de espalda
La espalda es una de las zonas más importantes de una persona. En esta se suelen acumular muchos tipos de energía. A través de los masajes tántricos de espalda lo que haremos será eliminar la energía negativa y fomentar la energía positiva. Gracias a esto podemos eliminar cualquier tipo de dolor o carga en la zona de la espalda, a la vez que también vamos a conseguir que la persona que va a recibir el masaje se encuentre mucho más a gusto.
Para comenzar, es importante que el receptor del masaje se encuentre relajado y se tumbe en un lugar cómodo para realizar el masaje. Si notas que el receptor está tenso, es importante que lo calmes. No empieces el masaje hasta que no notes que está cómodo. Es más, una buena opción puede ser la de pedirle que se dé un baño caliente si está demasiado nervioso.
Cuando la persona ya esté tranquila, será el momento de comenzar el masaje para eliminar el estrés y de los posibles problemas. Antes de que se tumbe, te recomiendo que se desvista lo máximo posible o por lo menos hasta que se sienta cómodo. Realmente el masaje tántrico de espalda debería ser realizado con la persona totalmente desnuda para conseguir el máximo grado de placer posible. Ahora con la espalda expuesta es el momento de comenzar.
Ahora será el momento de usar aceite especial para masaje. Ponla sobre la palma de tu mano y expándela por la espalda de tu pareja. Es importante que uses la cantidad adecuada para evitar que la espalda quede demasiada encharcada de aceite. Una vez aplicada, te recomiendo comenzar dando masajes a través de la técnicas del amasamiento. Masajea a través de esta técnica la espalda durante unos 5 minutos, evitando comenzar desde la espalda. Esto te podría provocar un fatiga y no acabar el masaje de adecuadamente.
Más tarde puede ser el momento de dar el masaje a través de movimientos de percusión. Eso sí, sin hacer demasiada presión. Así evitarás poder hacer daño a la persona que estás dando el masaje. A continuación usa la técnica de elevación de los músculos. Este movimiento consiste en hacer la forma de una pinza e ir subiendo por la espalda mientras abres y cierras. Repite este masaje un par de veces.
Y si te sientes con fuerza, puedes seguir con otras técnicas como la del abanico o de giros. Lo importante es que los movimientos sean los adecuados y no ejerzas demasiada presión. Y pide al receptor o receptora del masaje que te indique cuando estás apretando con demasiada fuerza para reducir la presión.
Lo importante del masaje es que sea totalmente placentero para que la persona masajeada pueda disfrutar de una buena experiencia. Además, es importante que en todo momento tengas al menos una mano sobre la persona, así tendrá la sensación de que estás todo el rato a su lado, por lo que la energía positiva del masaje no se reducirá en ningún momento.
Y una vez realizado el masaje, tienes dos opciones. Parar o seguir masajeando otras zonas del cuerpo. En caso de seguir podrás tener la seguridad de estar realizando un masaje tántrico, a través del cual conseguirás que tu pareja goce de placer. Es más, cuanto más duradero sea el masaje, más placer disfrutará la persona receptora. Es más, debes dejarte llevar por el momento y no debes cometer el error de estar mirando todo el rato el reloj para ver cuando acabar.
Beneficios de los masajes tantra de espalda
El masaje tántrico en la espalda te permite volver a enfocarte en tu energía sexual y despertar tus sentidos. En una pareja, puede fortalecer la pasión y el vínculo que te une al descubrir otras formas de placer físico y carnal para dos. No obstante, si no tienes pareja también puedes disfrutar de este tipo de masajes. En esta sección de masajes eróticos, encontrarás muchas chicas de Valencia dispuestas a hacerte masajes tántricos.
Y siguiendo con los efectos positivos de los masajes tántricos, gracias a su dimensión espiritual, el tantra permite considerar la relación con el cuerpo de una manera diferente y asociar el placer físico con el despertar mental. Si quieres evolucionar en tu relación y experimentar nuevas cosas en tu relación con el sexo, el tantra puede permitirte enfocar tu sexualidad de manera diferente.