Si quieres hacer disfrutar a tu pareja, una de las mejores opciones puede ser la de hacer un masaje tántrico. Con este tipo de masaje se podrá relajar, podrá disfrutar de ti, sin olvidar que tú también podrás disfrutar de esta gran experiencia.
Pasos de los masajes tántricos para hombres
Antes de entrar en detalles, quiero que tengas claro que el objetivo de este tipo de masaje no es el de conseguir que una persona llegue a la eyaculación, sino que se busca principalmente conseguir la conexión sexual entre la pareja y el placer. Como vas a poder ver a continuación, los pasos que hay que dar para realizar este tipo de masajes son muy fáciles y tu pareja te lo agradecerá.
Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a dar el masaje al hombre que lo va a recibir es crear un ambiente agradable y cómodo para el mismo. Para comenzar, es muy importante elegir un momento en el cual nadie os moleste, ni a ti ni a tu pareja. Esto quiere decir que ambos tendréis que tener tiempo más que suficiente como para disfrutar del masaje sin problemas. Por otra parte, te recomiendo realizar el masaje en la habitación para que el hombre pueda estar más cómodo. En este caso tendrás que dedicar un tiempo a la decoración de la habitación para crear un clima cálido y agradable. Por ejemplo, puede ser una buena idea decorarla con velas y poner música de fondo. También puede ser una buena idea poner velas de incienso para crear un olor más agradable.
Una vez que tienes todo preparado, será el momento de llevar a tu pareja a la habitación y darle el masaje que tantas ganas tienes de darle. Para comenzar, te recomiendo comenzar con un masaje general para que se tranquilice y se adapte a la situación. Sobre todo si no sabía que le ibas a dar este tipo de masaje. Ten en cuenta que este este tipo de masaje debe ser realizado con ambas partes desnudas para crear una mayor unión. Para que el momento sea todavía más erótico, puede ser una buena opción que según le vayas dando el masaje corporal te vayas desnudando. Mientras le das el masaje, piensa que los pequeños detalles como los besos, las caricias, el roce de los cuerpos… son muy importantes. Incluso los susurros también te ayudarán a conseguir excitar un poco más a tu pareja.
Cuando el hombre ya esté excitado, será el momento de comenzar el masaje tántrico. A la hora de realizar este tipo de masaje debes saber que el pene no es la única parte que tienes que estimular. Con este masaje tienes que estimular otras partes como los testículos, el pirineo o el escroto.
A la hora de comenzar el masaje, ten en cuenta que antes de comenzar a hacer nada tendrás que lubricar bien la zona genital para poder realizar el masaje correctamente. Tras esto, el siguiente paso será el de comenzar a acariciar los testículos y el pirineo para conseguir una mayor excitación por parte del hombre que está recibiendo el masaje. Tras esta estimulación, será el momento de comenzar a masajear el pene. En este caso deberás realizar movimientos ascendentes con la mano. Y para crear mayor placer, vete rotando la mano con la cual realizas el masaje. En este caso podrás realizar diferentes movimientos. Si quieres que tu pareja disfrute realmente del masaje, es importante que lo hagas siempre con la misma intensidad y que lo hagas con ganas. Tu pareja notará si realmente lo estás haciendo con ganas o en cierta manera el masaje está siendo realizado sin ganas.
Y recuerda, es importante que controles su respiración. Como he comentado antes, el masaje no es una masturbación, sino que va destinado a que tu pareja disfrute del máximo placer posible. Por este motivo, si notas que está a punto de eyacular, deberás bajar el ritmo. Así conseguirás que el placer sea mucho más duradero.
Técnicas para masajes tántricos gays
Hay 3 tipos de masajes gay populares: relajantes, eróticos y terapéuticos. Todos estos tipos de masajes gay son diferentes.
El masaje erótico gay es un enfoque muy sensual, ya que se centra en la liberación física. Si buscas un buen sitio en Madrid, nosotros te recomendamos el centro Tantra Palace. El propósito de un masaje relajante gay es más para relajarse que para despertar el deseo sexual. Y finalmente, el masaje terapéutico gay tiene como objetivo tratar ciertos problemas o dolores musculares.
Cuando organices un masaje homosexual, como cualquier masaje, calcula el tiempo disponible para la sesión. Lo ideal es que una buena sesión dure al menos 1 hora. Especialmente si esta es tu primera experiencia, necesitarás tomarte el tiempo para hablar con un masajista, para comunicar tus preferencias, tus tabúes, y discutir tu meta.
Reservar sesiones más largas con un masajista gay asegurará que no se apresuren a tu intervención, puedan tomarse el tiempo para centrarse en un área en particular y centrarse en un punto específico. Y los otros puntos a tratar serán tratados más adelante.