¿Te atrae el tantra? Si quieres convertirte en un experto en tantra te interesará leer este artículo porque te contamos los mejores consejos, secretos y recomendaciones para que puedas convertirte en todo u experto en la ancestral práctica del tantra.
Di adiós a la eyaculación precoz
Si quieres convertirte en un experto en el tantra lo primero que debes hacer es decir adiós a la eyaculación precoz y aprender a alargar tus relaciones al máximo y a disfrutar de ello. Para lograr esto tienes que dejar de centrarte en tus genitales para ver como todas las partes de tu cuerpo tienen energía sexual en realidad. Es importante fortalecer toda la musculatura pélvica y combinarla con la práctica y la respiración para poder conseguir el clímax sin necesidad de eyacular.
La presencia es fundamental
Por otro lado, para convertirte en un experto en tantra también es fundamental que puedas eliminar todas las distracciones que te impiden estar presente. Un truco para aprender a hacerlo es ponerte una venda en los ojos y animarte a estar presente ampliando así al máximo todos tus sentidos. Déjate llevar por las sensaciones jugando con plumas, incluye aceites, utiliza aromas, juega con los besos e incluye la música para disfrutar al máximo de viaje y conseguir ser un profesional del tantra.
Experimenta al máximo
Además de lo anterior, si quieres convertirte en un experto en tantra también es fundamental que dejes de pensar que el tantra es algo aburrido relacionado con relajarse y demás y empieces a experimentar cuanto antes. Si no tienes pareja puedes conocer a gente muy interesante en el completo chat de citas de Valencia69, ya que seguro que encuentras a gente decidida a disfrutar contigo. Si lo que necesitas es un nivel de conexión profundo te sorprenderás viendo cómo puedes lograrlo incluso con gente a la que no conozcas mucho gracias al tantra.
Disfruta de viaje
También es muy importante que te animes a disfrutar del viaje al máximo si quieres convertirte en un experto en el tantra. Si no lo pasas bien con lo que haces será mucho más difícil el tener ganas de seguir experimentando y aprendiendo. No es el acto en sí lo único que importa sino todo el viaje. Con el tantra despiertas energía y consigues pasarlo en grande a nivel físico y también a nivele espiritual desbloqueando todo tipo de prejuicios y de miedos.
Une cuerpo y mente
Para convertirte en un experto en tantra debes tener clara la importancia de unir cuerpo y mente para disfrutar de tu sexualidad y que las relaciones sexuales dejen de ser algo mecánico y mediocre. Debes comprenderte, no como un cuerpo que tiene orgasmos sino como un cuerpo orgásmico con ganas de disfrutar al máximo. Con el tantra empiezas a concentrar y aumentar tus niveles de energía para poder llevarlos por todo tu cuerpo y disfrutar muchísimo más de cualquier tipo de placer.
Acéptate
Para conseguir convertirte en un experto en tantra también es fundamental que te aceptes tal y como eres. Así no tendrás miedo a verte mal sin ropa y además te atreverás a probar todo tipo de cosas. El sexo no es lo mismo que la intimidad y si quieres disfrutar con el tantra no se trata sólo de sexo sino que tendrás que aprender a crear un espacio único de confianza e intimidad para poder pasarlo bien.
Sé más vital
Por último, la vitalidad es la clave para ser un maestro del tantra. Muchas veces pensamos que el tamaño o la técnica importan pero realmente lo que importa es la vitalidad, el tener ganas, el ser vigoroso y el hacer las cosas con energía para poder disfrutarlas más.