A la hora de poner en práctica el sexo tántrico, lo mejor que podemos hacer es realizar un masaje adecuado para conseguir disfrutar del momento lo máximo posible. A la hora de realizar un masaje al hombre, la mejor opción es apostar por el masaje Lingam.
¿Cómo realizar un masaje Lingam?
Antes de comenzar a mostrar paso a paso como dar este masaje, es importante tener claro que el masaje se caracteriza por ser un masaje erótico. Con esto quiero dejar claro que el masaje busca el placer sin la erección, con el objetivo de tranquilizar al hombre, pero luego poder seguir disfrutando del sexo tántrico. Una vez dicho esto, pasamos a mostrar los pasos que hay que realizar para conseguir que el masaje sea realizado correctamente.
Para comenzar, el hombre que va a disfrutar del masaje deberá relajarse. Si no es capaz de relajarse, te puedo asegurar que no va a disfrutar de sus beneficios y puede que la erección se produzca de manera involuntaria, cosa que no buscamos con este masaje.
Una vez que se ha tranquilizado, es el momento de que se tumbe con la cabeza ligeramente levantada y con las piernas ligeramente separadas con el objetivo de que los genitales queden al descubierto. El objetivo es que mientras se realiza este masaje, ambas partes se miren para fusionar sus cuerpos y sobre todo sus mentes y conseguir que la experiencia sea placentera para ambas partes.
Una vez que el hombre se haya tumbado y esté en posición, es el momento de comenzar el masaje. Este masaje debe ser suave y por todo el cuerpo. El objetivo del masaje es aumentar la relajación y placer, dejando la parte de los genitales para el último momento. Una vez realizado un buen masaje y cuando el hombre tenga una buena respiración y de señales de tranquilidad, es el momento de comenzar con la parte más importante del masaje lingam. En este caso tendrás que poner una pequeña cantidad de aceite para masajes sobre los testículos y sobre el pene. Una vez realizada esta operación, deberás comenzar a masajear con cuidado y cariño los testículos del hombre. Más tarde tendrás que masajear el hueso púbico y más tarde dar paso a un pequeño masaje a la zona que se encuentra entre los testículos y la zona del ano. Recuerda, esta zona recibe el nombre de pirineo. Una vez realizado este tipo de masaje, es el momento de comenzar a masajear el pene. Este masaje debe ser realizado con ambas manos, primero con una y luego con otra. Siempre debes mirar a tu pareja, con el fin de que la experiencia sea mucho más romántica y placentera. Tras esto, masajea la cabeza, pensando que es una parte muy delicada. El masaje debe ser suave y sobre todo con movimientos circulares. Lo importante es que unas tu mente con la suya para controlar en todo momento el orgasmo. Cuando notes que está cerca del orgasmo, retrocede para evitar la eyaculación. Gracias a esto conseguirás que pueda tener muchos orgasmos en tan solo un masaje o lo que es lo mismo, el masaje será realmente placentero.
Algunos tántricos recomiendan también masajear la zona del ano para realizar una pequeña penetración. Esto no te recomiendo hacerlo sin el permiso de tu pareja porque puede romper la esencia del momento. Esto se debe a que este tabú sigue muy presente, por lo que muchos hombres no se sentirán cómodos con este masaje. Si tu chico te ha dejado claro que no quiere este tipo de penetración, no cometas el error de intentarlo porque puede romper el romanticismo rápidamente.
Si consigues realizar correctamente el masaje, puedes tener claro que tu pareja vivirá experiencias realmente buenas, por lo que en conjunto el sexo tántrico será una gran experiencia. Y recuerda, puede que a la primera no os salga bien, pero con un poco de practica os saldrá bien.