En la actualidad podemos disfrutar de un amplio rango de masajes entre los que elegir. Pero los masajes tántricos se están poniendo cada vez más de moda. Eso se debe a que este tipo de masaje va más allá los convencionales porque añaden un toque erótico. Pero una cosa es que cuenten con un toque erótico y otro es que lleguen hasta el final.
El objetivo de este artículo es mostrarte hasta dónde puede llegar esta variedad de masaje. Por ese motivo, si vas a contratarlo, tienes que conocer esos límites porque no debes intentar sobrepasarlos. Recuerda que el masajista es un profesional y no está en se lugar para tener relaciones sexuales contigo. Es importante diferenciar entre masajista y pareja en cuyo caso los límites pueden llegar hasta la penetración sin problemas.
¿Qué se busca con un masaje tántrico?
Cuando una persona quiere disfrutar de un masaje tántrico, no busca el toque erótico, sino que busca principalmente disfrutar del equilibrio de la energía entre la persona que está dando y la que lo está recibiendo. Para conseguir disfrutar de esa energía, se opta por la energía sexual. Esa energía se usa para liberar a la persona que está lo recibiendo y así conseguir la consciencia pura y plena. Es decir, con esta variedad se pueden llegar a disfrutar de experiencias que ningún otro masaje ofrece.
En cierta manera se puede definir como una manera de meditar en pareja y en consecuencia conseguir el clímax sin llegar al extremo de la eyaculación.
A la hora de comenzar a disfrutar de un masaje tántrico, hay que disfrutar de la energía que fluye entre ambos cuerpos. Pero, aunque la energía sea sexual, el límite es la penetración. Un profesional tiene claro que puede hacer disfrutar al cliente con el contacto cuerpo a cuerpo y en consecuencia no se llega nunca a esos límites.
Si se realiza en pareja, se suele recomendar que tampoco se supere ese límite para disfrutar del placer de la energía sexual que fluye. Si se hace bien y ambas partes disfrutan, no hace falta llegar a la penetración y mucho menos a la eyaculación. El placer se puede conseguir a través de diferentes medios y para disfrutarlos es importante aprender para disfrutar.
Muchas personas afirman que esta variedad de masaje no da resultados. Pero eso solo se puede decir si la persona que lo está disfrutando realmente no lo está recibiendo de la mano de una persona profesional. Realmente no son fáciles de dar, ya que se necesita de mucha práctica. Por ese motivo, para disfrutarlo al máximo es importante ponerse en manos de expertos.
¿Qué se necesita para dar un masaje tántrico?
Sobre el papel, todo el mundo puede dar a su pareja un buen masaje tántrico. Pero en la realidad todo el mundo no lo puede dar correctamente. Si no se hace bien, la experiencia no es extrema y en consecuencia no se puede llegar a vivir junto a la pareja el verdadero clímax sin tener que llegar a la penetración.
En https://masajesgay.madrid/ podemos encontrar una amplia variedad de masajes tántricos para gays. Pero también los hay para heteros. Lo importante es tener claros nuestros gustos para disfrutar del masaje y en consecuencia llegar a vivir las experiencias que estamos buscando.
A la hora de disfrutar de un buen masaje tántrico es fundamental crear un ambiente agradable. Para conseguirlo es fundamental que en la habitación haya poca luz, haya iluminación con velas y sobre todo haya una música agradable que haga que la estancia sea perfecta. El objetivo es conseguir que la persona que va a recibir el masaje se pueda relajar y en consecuencia disfrutar de la experiencia que se está apunto de vivir. La iluminación es fundamental, no es necesario que las personas vean sus cuerpos, lo importante es disfrutar del contacto físico entre ambas partes. Así se consigue una buena relajación y así es mucho más fácil conseguir lo que se busca.
En cuanto a la duración, todo dependerá de las personas que lo estén disfrutando. Para evitar problemas, siempre se tiene que dar sin límite de horario. Un problema común es ir con el tiempo justo. En ese caso la mente está pensando en el tiempo que queda y en consecuencia la experiencia no será la adecuada porque la persona no está totalmente relajada. Te puedo asegurar que no se puede disfrutar si no hay una relajación total. Por ese motivo, los expertos siempre recomiendan acudir a la cita con un poco de tiempo para que sea más fácil la relajación. Es más, si notan que la persona está estresada o nerviosa, lo que suelen hacer es relajarla antes de comenzar manos a la obra.
Por otra parte, es fundamental que cuando la masajista nota que la persona comienza a disfrutar de la verdadera energía y conexión no pare. Siempre se tiene que buscar que el placer se alargue en el tiempo. No hace falta llegar al orgasmo, lo importante realmente es alargar las sensaciones que se pueden disfrutar.
Podemos concluir que un masaje tántrico no tiene límite de tiempo, pero sí que tiene límites en cuanto a los límites que no se deben sobrepasar. Si estás dispuesto a no pasarlos y acudir al masaje dispuesto a disfrutar, te aseguro que no te va a decepcionar.