Si estás pensando en comprar un columpio sexual para disfrutar más de las relaciones sexuales con tu pareja, te puedo asegurar que es una gran decisión. Este tipo de columpio puede parecer sencillo a simple vista, pero te puedo asegurar que os permitirá disfrutar de experiencias que hasta el momento nunca habías vivido. Como bien sabes, para evitar que una relación pase a ser algo aburrido, lo mejor es innovar y que mejor que hacerlo con un buen columpio sexual. Son fáciles de instalar y lo más importante, de usar.
Antes de mostrarte algunas de las posturas sexuales que puedes disfrutar, quiero recordarte que siempre tienes que adquirir un modelo de calidad. Personalmente te recomiendo entrar en DeCondon.com, donde podrás encontrar una selección con los mejores columpios sexuales del momento. Son de alta calidad y te permitirán disfrutar de experiencias realmente buenas. Una vez dicho esto, paso a mostrarte las mejores posiciones.
Cunnilingus en lo alto
El cunnilingus es una gran herramienta a la hora de dar placer a nuestra pareja. Hay que tener en cuenta que se puede hacer en la cama o en muchos otros sitios, pero te puedo asegurar que la experiencia será mucho más placentera en un columpio sexual. No solo por comodidad, sino que el propio movimiento y la sensación de ingravidez hace que las sensación sean muy diferentes.
Hay que tener en cuenta que el columpio se puede adaptar a la altura con la cual puedas trabajar mejor. Así podrás dar el máximo placer a tu pareja con la boca y ella te lo agradecerá. Se pueden usar diferentes posiciones para ir probando cual es la que más placer ofrece y así conseguir que la relación sexual pueda ser todo un éxito.
De espaldas
Una posición realmente interesante para disfrutar del placer que te da tu pareja. En este caso la mujer se tendrá que colgar del columpio boca abajo y la penetración se realizará con la forma del perrito. La ventaja es que la mujer estará colgando, por lo que la experiencia es totalmente diferente a si se practica de manera tradicional en la cama o en el suelo. Uno de los puntos fuertes es que ella se podrá columpiar y mover, lo que hace que la penetración sea de más calidad y la experiencia en consecuencia sea todavía más placentera.
Perro volador
Es otra posición bastante parecida a la anterior, pero en cierta manera se podría decir que es más cercana a la posición tradicional.
Ella se pone en la posición del perrito mientras disfruta del columpio, mientras que el hombre la penetra aprovechando los movimientos del propio columpio. Esto ofrece un gran placer y hace que sea una de las posiciones que más guste a las parejas a la hora de sacar partido al columpio sexual. Para evitar caerse, ella se sujetará con las manos y con la zona del vientre, es decir, en todo momento tendrás una gran estabilidad en el columpio.
La chica escaladora
Es una posición diferente y realmente muy entretenida a la hora de disfrutar de una relación moderna y atrevida.
En este caso el hombre se pone de pie delante del columpio, mientras que la mujer se tumba boca arriba en el columpio mirando al chico con una ligera inclinación. Se pone a la altura adecuada y con un ligero balanceo se comienza la penetración. Es una posición muy cómoda para ambas partes, permite verse bien para disfrutar el uno del otro y lo más importante, ofrece mucho placer, de aquí que te recomiende probar esta experiencia para disfrutar de estas ventajas.
69 horizontal
¿A ti y a tu pareja os gusta practicar el 69? Pues con la ayuda de un columpio sexual podréis practicarlo de una manera directamente y realmente divertida. Es verdad que se puede practicar a nivel vertical, pero en este caso yo te recomiendo más la opción horizontal.
Para hacer correctamente esta posición, el primer requisito es que ella se tumbe sobre el columpio en posición horizontal boca arriba. Mientras que el hombre se tendrá que inclinar hacia ella. Lo importante es adoptar una posición adecuada para que el 69 se pueda realizar sin problemas y cada una de las partes pueda disfrutar del placer que ofrece esta posición.
Estas son las cinco mejores posiciones sobre un columpio sexual, pero hay muchas otras que se pueden adoptar, de aquí que cada vez más parejas quieran disfrutar de sus beneficios. Por ejemplo se puede hacer el misionero vertical, el salto del paracaídas, la letra N, el aterrizaje, la araña, felación, carretilla, los dos en el columpio… hay muchas posiciones y te recomiendo probar cuantas más mejor para poderle sacar el máximo provecho a la compra. Cuando le cojáis el truco os puedo asegurar que lo querréis usar en más de una ocasión.