Si quieres disfrutar de una noche inolvidable con tu pareja, una de las mejores cosas que podéis hacer es disfrutar de un buen masaje tántrico. A través de esta experiencia podréis sentiros mucho más unidos el uno hacia el otro, a la vez que os permitirá disfrutar de una noche relajante y plena que no olvidaréis en vuestra vida.
Y es que a pesar de que este tipo de masajes no tienen un fin sexual, si que es verdad que nos permite conocer más a fondo a nuestra pareja y aumentar el deseo sexual. De aquí que sea una gran herramienta para fomentar las relaciones en pareja.
Pero antes de mostrarte las principales técnicas de este masaje, quiero dejar claro que yoni es el órgano sexual femenino y el lingam es el órgano masculino.
Técnica del masaje tántrico del Yoni
Como siempre recomiendo, lo primero que tenemos que hacer es relajar a la persona que va a recibir el masaje para que lo pueda disfrutar al máximo. En este caso debes tener en cuenta que un masaje corporal te será de gran utilidad. Y si tu pareja está muy nerviosa por cualquier motivo, puede ser una buena opción que se dé un baño de agua caliente para relajarse.
Cuando hayas realizado el masaje, al poder ser con aceite especial para masaje, es el momento de ponernos manos a la obra. Para comenzar tendremos que masajear la zona del yoni. Como hemos usado aceite especial para la parte genital femenina podremos masajear los labios exteriores de arriba abajo. Eso sí, masajea esta zona sin mucha presión para evitar provocar cualquier daño.
Es muy importante que la mujer no se pierda ningún detalle del masaje, a la vez que el contacto visual con su pareja es muy importante para disfrutar de un mayor placer. Tras masajear los labios exteriores, da paso a los interiores.
Tras esto, tendrás que comenzar a centrarte en el clítoris de la mujer, recordando que es la parte más sensible y por ello la zona en la cual te tendrás que centrar más para excitar a tu pareja. Cuando has conseguido excitar bastante a tu pareja, recordando que no debe llegar al orgasmo, será el momento de realizar la penetración en el yoni. En el interior del yoni tendrás que realizar movimientos hacia arriba y abajo, siendo también importantes los movimientos circulares. Y no debes olvidar seguir acariciando el clítoris para que el masaje sea inolvidable.
Recuerda, el fin principal del masaje no es el orgasmo de la mujer, pero si lo haces bien puede que el mismo termine por llegar. Es más, en muchas ocasiones este orgasmo puede ser bastante intenso. Esto provocará que la mujer quede totalmente relajada.
Técnica del masaje tántrico del Lingam
Como sucede con el masaje anterior, el hombre tiene que estar relajado y ver todo lo que está ocurriendo en el masaje. Por este motivo la cabeza tiene que estar en alto.
Tras un masaje corporal, será el momento de aplicar aceite especial para masaje en la zona de los testículos y en el lingam. En este caso deberás comenzar por masajear la zona de los testículos, más tarde masajear la zona del pirineo y el hueso púbico.
Una vez masajeadas esas zonas, será el momento de comenzar a masajear el lingam. El masaje se debe comenzar desde la parte inferior del tronco e ir subiendo poco a poco. Para ofrecer mayor placer al hombre, es importante que el masaje se haga cambiando de manos. Cuando llegues a la parte del glande, tendrás que tener más esmero, ya que es la parte más sensible del hombre. Para conseguir ofrecer a tu pareja el máximo placer, tendrás que realizar movimientos circulares. Lo importante es mantener al hombre cerca del borde del orgasmo, pero evitando que llegue a eyacular. Es importante que lo controles o pidas a tu pareja que te avise para que bajes el nivel y la eyaculación no se produzca.