Si eres de las personas a las cuales les gustaría poder durar más en la cama para disfrutar más del placer de las relaciones sexuales, estás en el artículo adecuado. En el mismo nos vamos a centrar en ver diferentes técnicas tantra, a través de las cuales poder aguantar más y por ello retardar la eyaculación para el disfrute de ambas partes.
Aumenta la energía corporal
Aunque puedas pensar lo contrario, si aumentas la energía o el chi, conseguirás sentirte mejor contigo mismo. Esto quiere decir que no solo podrás disfrutar de una vida más placentera, sino que también tendrás más confianza en ti mismo y por ello podrás durar más en la cama si así te lo propones. Es más, para muchos profesionales, el problema de la eyaculación precoz es el bloqueo del chi. Lo importante es que la energía fluya por todo el cuerpo y no solo en el área sexual. Así conseguirás controlar al máximo tus relaciones y en consecuencia podrás disfrutarlas más.
Usa la órbita microscópica
Si nos fijamos en la tradición taoísta, podemos darnos cuenta de que la órbita microscópica es una canal de energía que en ningún momento se interrumpe. Por este motivo, podemos aprovechar este canal para durar más tiempo en la cama y disfrutar más de las relaciones. Este canal se sitúa justo en la zona del ombligo.
Si sabes aprovechar este canal de energía, podrás notar como la energía te protege en tu día a día, pero también verás como tendrás más energía sexual, lo cual te ayudará a durar bastante más en la cama. Eso sí, para sacar a la luz esta energía y disfrutarla, tendrás que realizar una serie de ejercicios diarios. Son muy sencillos y con ellos verás que tu energía interna aumenta de manera considerable.
Aumenta el Kundalini
Se piensa que si somos capaces de despertar al Kundalini, el chakra que se encuentra en la columna vertebral, esta energía subirá por la misma y nos ayudará a mejorar como persona y en nuestras relaciones sexuales. Es decir, podremos durar más en la cama. Pero no solo nos ayudará a durar más, sino a disfrutar más y ser más activos. Te puedo asegurar que si fomentas este tipo de energía, tu pareja lo notará y disfrutará mucho más a tu lado.
La ventaja de este tipo de energía es que se distribuye de manera igualitaria por todo el cuerpo, lo cual se traduce en una reducción de energía en la zona de los genitales, por lo que la eyaculación se retrasa, sobre todo si hemos realizado ejercicios adecuados.
Haz el amor
Antes de entrar en detalles, hay que dejar claro que no es lo mismo el placer físico que hacer el amor. El amor solo lo podrás realizar con una persona que realmente quieras y que te sientas enamorado.
Si apuestas por hacer el amor, puedes estar seguro de que tu mente no solo pensará en el sexo, sino que fomentarás una comunicación entre ambos cuerpos que os permitirá disfrutar al máximo de vuestras relaciones sexuales. Y es que a través de este sistema, tu mente lo que querrá será mostrar a la otra persona sus sentimientos, crear un momento íntimo y sobre todo ofrecer a la otra persona placer. Es decir, en este caso llegar al orgasmo no es lo primordial. Gracias a esto, la eyaculación se retrasa, ya que la mente está en más cosas.
Cambia los métodos de masturbación
La masturbación puede ser muy buena a la hora de intentar aguantar más y evitar los problemas de la eyaculación precoz.
Es importante cambiar los hábitos de eyaculación, sobre todo si sigues los métodos de la juventud. Estos métodos consisten en una masturbación rápida para conseguir el orgasmo lo antes posible. Esto puede confundir al cerebro, el cual pensará que en la relación la rapidez es la mejor opción. Por este motivo, ahora las masturbaciones deben ser lentas para intentar disfrutar del momento y enseñar al cerebro que la eyaculación no debe ser lo primordial. Lo importante es el placer.